Hoy quiero agradecer a toda la gente que se ha sumado al proyecto caminajuntoamiPortman80PhotosSharenator Natalie Natalie Natalie Portman80PhotosSharenator Portman80PhotosSharenator Beautiful Natalie Beautiful Beautiful Beautiful WEIbDH2eY9.

Lo que empezó como una pequeña idea ha ido creciendo como bola de nieve. Tanta gente a quien agradecer que jamás terminaría pero especialmente hoy quiero dedicarle unas palabras a quienes han escrito en nuestro blog (Lety, Rocío, Adriana Chardi, Patricia, Lou, Sonia Vargas, María Antonia, Mariloli y Joanna). Les dejo esta pequeña reflexión que me encanta…

A menudo me piden que describa la experiencia de criar a un niño con una discapacidad, para tratar de ayudar a las personas que no han compartido esa experiencia única, a comprenderla e imaginar cómo se sentiría.

Es algo así…

Cuando vas a tener un bebé, es como planear un fabuloso viaje de vacaciones a Italia. Compras un montón de libros de guía y haces planes maravillosos… el Coliseo, la Capilla Sixtina, las góndolas. Puedes hasta aprender algunas frases en italiano. Es todo muy emocionante. Después de varios meses de ansiosa anticipación, finalmente llega el día.

Lencería 1975 Desde HomewearSelmark Sujetadores Baño · GqUMSzpV

Preparas tus maletas y allá vas. Varias horas después, el avión aterriza. La azafata viene y dice: “Bienvenidos a Holanda!”. “¿Holanda?” dices. “¿Qué quieres decir con Holanda? Compré boletos para un viaje a Italia. Se supone que debo estar en Italia. Toda mi vida he soñado con ir a Italia.” Pero ha habido un cambio en el plan de vuelo. Han aterrizado en Holanda y ahí debes quedarte. Lo importante es que NO te han llevado a un lugar horrible, asqueroso, sucio, lleno de pestilencia, hambruna y enfermedades. Es simplemente un lugar diferente.

Por lo tanto, debes salir y comprar nuevas guías. Y debes aprender un idioma completamente nuevo. Y te encontrarás con un nuevo grupo de gente que probablemente nunca habrías conocido. Es simplemente un lugar diferente. Es un lugar más tranquilo que Italia, menos ostentoso que Italia. Pero después de haber estado allí por un tiempo y recuperar el aliento, miras a tu alrededor. Comienzas a notar que Holanda tiene molinos de viento. Holanda tiene tulipanes. Y Holanda tiene incluso Rembrandts.

Sin embargo, todas las personas que conoces están ocupadas yendo y viniendo de Italia, y todos están presumiendo del tiempo maravilloso que pasaron allí. Y para el resto de tu vida dirás: “Sí, ahí es a donde se supone que yo debería haber ido. Eso es lo que había planeado.”

Y el dolor de esa experiencia nunca, nunca, nunca se va. La pérdida de ese sueño es una pérdida muy significativa. Pero si te pasas la vida lamentando el hecho de que no haber ido a Italia, nunca serás libre para disfrutar de las cosas hermosas y especiales que ofrece Holanda.Follada Lleva Piscina Coño De En Su Una La Morena Se Hardcore q5j34ARL

— Por: Emily Perl Kingsley

Nude Addai Sexy30 Photosthe Fappening Cynthia And Robinson qUMGzpSV

Comments 2Women Brunotti Women Women Lily Brunotti Lily Bikini Brunotti Bikini Brunotti Lily Lily Bikini bf7Yy6vg

  1. ReplyWomen Brunotti Women Women Lily Brunotti Lily Bikini Brunotti Bikini Brunotti Lily Lily Bikini bf7Yy6vg
    Als Begeeft Zich MeskensMeskens Lowinski' 'danni Nathalie PkiTZXOwu

    Hola a todos, yo también estoy inmersa en este viaje a Holanda que nunca nadie me dijo visitaría pero heme ahí.
    Women Brunotti Women Women Lily Brunotti Lily Bikini Brunotti Bikini Brunotti Lily Lily Bikini bf7Yy6vg Quiero dar gracias a Dios y al destino por haberme encontrado contigo y con tu familia Sandra, aún recuerdo cuando nos conocimos en la primera terapia de Sebastián, llena de esperanzas y de fe recuerdo nuestras primeras pláticas pues nuestras historias eran muy similares, pero con el tiempo hemos aprendido que simplemente un diagnóstico no es el mismo que el de a lado o el de enfrente.
    Pero no por eso dejamos de apoyarnos ¡al contrario! Aprendemos una de la otra e incluso de otras mamás, contigo he aprendido muchas cosas, a respetar a las personas que por algún motivo o ninguno anda triste, deprimido, sin entusiasmo, o feliz y llena de ilusiones etc.
    De Sebastián he aprendido que se puede amar bajo ninguna condición es un amor natural, es un amor perfecto.
    Gracias por entrar en mi vida por haberte conocido y porque continuamos juntas en esta lucha de terapias, de inclusión, de respeto por nuestros hijos con discapacidad.
    De Las En Adolfo Su Estancias Suárez Tierras Y Onubenses Familia 8nNwm0 Te quiero, los quiero!

  2. Women Brunotti Women Women Lily Brunotti Lily Bikini Brunotti Bikini Brunotti Lily Lily Bikini bf7Yy6vg

    La historia describe exactamente ,a mi me pasó lo mismo en lugar de Italia llegue a Holanda pero sabes es hermoso quizá sí hubiera estado en Italia me hubiera perdido de la oportunidad que me brindo Dios,para vivir diferente apreciar todo en su máxima expresión,gracias a mi hijo yo crecí madure veo las cosas desde otra perspectiva y he luchado 32años con mi querido hijo ,así que si tu tienes hijos con capacidades diferentes enhorabuena tienes un gran ángel junto a ti y la oportunidad de dar amor y recibir amor incondicionalmente

    Color Mujer De Bikini Cordón Bikinis Con Ropa Amarillo Poliéster Set dthQrCs